Compartir
Publicidad

Dirigentes del PSOE preferirían que Sinde no fuese en las listas electorales

Dirigentes del PSOE preferirían que Sinde no fuese en las listas electorales
0 Comentarios
Publicidad

Lo cuenta el diario Público: “Algunos dirigentes del PSOE reconocen que preferirían que Sinde no fuese en las listas, pero admiten que, si ella lo pide, le harán un hueco”. Es de entender que alguien tan mal valorada en las encuestas y que se “confunde” con la SGAE no sea un buen reclamo electoral.

Difícil papeleta tiene el PSOE aunque en honor a la verdad son muchos los forofos de la SGAE en el partido cuyas listas ahora encabezará Rubalcaba. Recuérdese a la también ex ministra de Cultura, Carmen Alborch, senadora por Valencia, cuando se sinceró y comentó aquello de “Tenemos una deuda con la SGAE”.

Por cierto, que también parece que se cae otra ex ministra de lo mismo. Se trata de Carmen Calvo, diputada del PSOE por Córdoba que se considera incompatible con la presencia en las listas de la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar. Ella misma lo cuenta sin inmutarse:

Yo tengo un gran sentido de la coherencia y profundas discrepancias con Rosa Aguilar. Si Rubalcaba considera que Rosa Aguilar es la mejor opción electoral, les deseo suerte pero yo en esa lista no estaré.

¡Joder, qué tropa…!, que diría Romanones.

Foto | jlmaral
Vía | Público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio