Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos semanas de prórroga para los usuarios de Megaupload

Dos semanas de prórroga para los usuarios de Megaupload
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues nada, el jueves no se borrarán los archivos del sitio desmantelado. Los proveedores de Megaupload Carpathia Hosting y Cogent Communications han aceptado el acuerdo que hará que los archivos estén disponibles un par de semanas más. Mientras, la Fiscalía Federal del Distrito Este de Virginia ya ha acabado de registrar los servidores y los investigadores judiciales ya han copiado los datos que les han interesado, pero no han retirado las máquinas de las instalaciones de la empresa.

Al tener los fondos congelados, Megaupload no puede hacer frente al pago del alquiler de los servidores, por lo que ahora todas las negociaciones pasan directamente a las empresas de alojamiento y comunicaciones, aunque estas han reconocido que no tienen acceso directo a los datos, lo que añade un punto de incertidumbre al que ya tenían los usuarios del sitio web, que deben contactar con Megaupload para recuperar sus archivos.

El abogado Josep Jover busca ahora realizar una demanda de protección de los derechos del consumidor en dos frentes: una reclamación ante las autoridades de protección de datos y una demanda civil por daños y perjuicios contra Megaupload y contra las organizaciones de Estados Unidos que pidieron el cierre de sus servidores sin tener en cuenta qué contenían. Veremos en qué queda todo.

Vía | "Genbeta":https://www.genbeta.com/actualidad/los-datos-guardados-en-megaupload-seguiran-donde-estan-durante-dos-semanas-mas En Nación Red | "Los datos en Megaupload podrían empezar a desaparecer":http://www.nacionred.com/consumidores/los-datos-en-megaupload-podrian-empezar-a-desaparecer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos