Compartir
Publicidad

EE.UU. y Australia firman un Acuerdo Bilateral de Ciberseguridad

EE.UU. y Australia firman un Acuerdo Bilateral de Ciberseguridad
0 Comentarios
Publicidad

Estados Unidos y Australia, país de Julian Assange o del futuro senador Assange, han firmado un acuerdo bilateral de cooperación para enfrentar juntos las amenazas del cibercrimen.

La señora de la foto, Nicola Roxon, Fiscal General del Estado australiano, ex ministra de Sanidad y destacada militante del Partido Laborista en el poder, ha celebrado el acuerdo que ella misma ha firmado en representación de Australia. Por la parte americana ha rubricado el convenio de cooperación, Janet Napolitano, máxima responsable del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Como era de esperar, la Fiscal General del Estado australiana, se ha referido a la necesidad de proteger las infraestructuras críticas amenazadas por ciberataques maliciosos a la hora de justificar el acuerdo.

Hay que vigilar la red. Hay que proteger nuestras naciones y ciudades. El peligro está en la red y no acecha exclusivamente a Nueva York. La película, el argumento.

Foto | Wikipedia Vía | infosecurity-magazine.com En Nación Red | Julia Gillard, primera ministra australiana: "Censurar internet es una cuestión moral"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio