Compartir
Publicidad
Publicidad

EGEDA expresa al PP su inquietud por el futuro de las entidades de gestión

EGEDA expresa al PP su inquietud por el futuro de las entidades de gestión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Representantes de EGEDA trasladaron esta semana al portavoz de Cultura del PP en el Congreso, Juan de Dios Ruano, su “inquietud” por el futuro de las entidades de gestión, el sector audiovisual y la próxima revisión de la normativa de propiedad intelectual.

Según una nota de prensa del PP, los representante de EGEDA resaltaron “la importancia de la labor que desarrollan tanto en España como fuera y en los ámbitos de la gestión propia de los derechos de propiedad intelectual así como en su labor asistencial y promocional de la industria audiovisual española”.

El diputado Juan de Dios Ruano expresó en la reunión su disposición a “escuchar y atender” las observaciones que el colectivo pueda realizar a la futura Ley de Propiedad Intelectual.

En Nación Red | Enrique Cerezo, presidente de EGEDA y ex socio de Jesús Gil: “España es uno de los países más piratas”; EGEDA presume de enviar a la cárcel a la persona que subió una copia de Ágora a la red; No habrá paz para los malvados, Wert y Cerezo, protagonistas de los premios EGEDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos