Compartir
Publicidad
Publicidad

El alcalde de un municipio gallego justifica la compra de una tablet: "los diputados tienen una"

El alcalde de un municipio gallego justifica la compra de una tablet: "los diputados tienen una"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el pleno municipal de Villa de Cruces (Pontevedra) se debatía sobre dos facturas de la SGAE y una tercera de Telefónica. El señor alcalde, Jesús Otero Varela del PP, convocó pleno extraordinario porque el pago de dichas facturas es imprescindible para optar al plan provincial de financiación para abonar deudas pendientes a proveedores.

El caso es que cuando le llegó el turno a la factura de Telefónica: 325 euros para la compra de una tablet. El alcalde explicó a preguntas del BNG que precisaba de la misma “porque en el Congreso también cada diputado tiene una”. El líder socialista local reprueba esta actitud, “ya que lo normal es adquirir material según la necesidad de cada Concello”.

La oposición también reprochó al alcalde que las facturas no se hubiesen reconocido en el pleno ordinario de septiembre, con lo que las arcas municipales se ahorrarían 900 euros. Las facturas de la SGAE contemplan un pago de 1.656,72 euros por actos de la Festa do Galo de 2011 así como otro, de 776,62, por actuaciones durante la misma fiesta pero en 2010.

Foto | viladecruces.es
Vía | Faro de Vigo
En Nación Red | Telefónica se queda con el contrato de telefonía del Congreso de los Diputados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos