Compartir
Publicidad
Publicidad

El ataque a la web del PP irlandés que investiga el FBI no parece obra de Anonymous

El ataque a la web del PP irlandés que investiga el FBI no parece obra de Anonymous
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El principal partido de la oposición de Irlanda acusa a Anonymous de ser responsable del ataque que ha tumbado su página web. El FBI se ha metido por el medio con la excusa de que la empresa encargada del mantenimiento de la web está domiciliada en EE.UU y había remitido la denuncia a las autoridades.

Fine Gael es uno de los dos grandes partidos de Irlanda. Es miembro de pleno derecho del Partido Popular Europeo y según todas las encuestas y pronósticos formará un gobierno de coalición con los laboristas que desalojará del poder al Fine Fail del primer ministro Brian Cowenal al que se le responsabiliza de la caótica situación política y económica que vive el país (rescate bancario, deuda...). Nada que a estas alturas de la película vaya a sorprender al lector.

Anonymous no se ha responsabilizado del ataque a la web del Fine Gael. Si ha trascendido que los autores han enviado un correo electrónico en el que otras cosas recomiendan al viejo partido irlandés que aloje su web en Irlanda (y no en EEUU) para "apoyar la economía local".

Para Tom Gaffney de F-Secure es poco probable que Anonymous esté detrás de este ataque.

Foto | europeanpeoplesparty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos