Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Ibi decidirá sobre una rotonda después de consultar a los vecinos en internet

El Ayuntamiento de Ibi decidirá sobre una rotonda después de consultar a los vecinos en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La iniciativa está muy lejos de acercarse (siquiera) a una experiencia e-voting (pdf), que por otra parte en España, después del "fiasco" de Barcelona, puede parecer un poco más difícil de defender como modelo de gestión municipal.

Pero la "noticia" es que el Ayuntamiento de Ibi decidirá si construye una rotonda después de sondear la opinión de los vecinos por internet a través de la web del consistorio y su página en Facebook. También desde el telefóno de toda la vida...

La iniciativa municipal medirá la aceptación de la rotonda (ahora provisional) y servirá para decidir qué se va a hacer finalmente: si la rotonda se habilita de forma definitiva o si por el contrario se reparan unos semáforos (que coordinan el cruce y no funcionan desde principios de año).

Personalmente prefiero que se arreglen los semáforos, puesto que si hubiera que habilitar una rotonda se tendrían que modificar las aceras de las vías. De igual forma, creo que hay que hacer algo, si al final se habilita una rotonda, bienvenida sea! pero que se haga algo ya!. No se pude consentir que ese cruce esté así de peligroso, porque no pasa nada no sé por qué. Buen finde!

Esa es la opinión que ha dejado en Facebook una vecina del municipio. La alcaldesa Mayte Parra defiende la rotonda: "será una medida que gustará a la población pero que también tendrá efectos negativos ya que las aceras serán recortadas para ensanchar la carretera". Seguiremos con viva emoción el sondeo municipal.

Vía | diarioinformacion.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos