Compartir
Publicidad
Publicidad

El candidato de ICV-EUiA se pregunta 'si encima tenemos que callar' frente al lobby

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"¿Y encima tenemos que callar?" es el lema con el que ICV-EUiA se presenta a las elecciones del 20N. Su candidato por Barcelona, Joan Coscubiela, ha explicado que con este lema quieren expresar la idea de que en el contexto actual es necesario que la gente hable en la calle, pero también en las instituciones.

El mensaje es claro: Los lobbies ya están representados en el Congreso. Por eso es muy importante que, aparte de hacerlo antes y después de los comicios, lo hagas el mismo día de las elecciones expresando tu voluntad en las urnas. ICV-EUiA y su candidato por Barcelona llaman a movilizarse y a votar el 20 de noviembre para compensar el exceso de representación de los grupos económicos y los lobbies en el Congreso.

Es importante que la gente sepa, el mensaje va dirigido sobre todo a los indecisos y abstencionistas, que si callas el 20 de noviembre los poderes económicos y los lobbies no dejarán hablar durante mucho tiempo. Cosculluela ha puesto el ejemplo de la tormenta - presiones y amenazas incluidas - que se ha desatado por el anuncio del presidente griego de convocar un referéndum.

En lo que respecta al tinglado multinacional del copyright (véase Sinde, SGAE o ACTA) pocas dudas tenemos sobre sus intenciones. Como pocas dudan caben de que algunos, como ICV, no forman parte del tripartito que sirve al lobby con sede en la calle Serrano que diseñó y tuteló la Ley Sinde (del PSOE, PP y CiU).

No todos los políticos son iguales.

En Nación Red | Derogar la Ley Sinde una de las primeras proposiciones de ley que llevará al Congreso ICV-EUiA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos