Compartir
Publicidad
Publicidad

El embajador de EE.UU. califica de "muy buena señal" que Rajoy haya aprobado la Ley Sinde

El embajador de EE.UU. califica de "muy buena señal" que Rajoy haya aprobado la Ley Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El embajador de Estados Unidos, Alan Solomont, ha comentado hoy a algunos periodistas en un desayuno informativo mantenido en su residencia, que la rápida aprobación de la Ley Sinde por el gobierno de Rajoy es "muy buena señal y un paso muy importante". Solomont está encantado... y ha querido ser agradecido: el gobierno de Rajoy es muy serio y competente.

El embajador había advertido días antes de la aprobación definitiva de la Ley Sinde que España debía "implementar su regulación de manera inmediata para salvaguardar su reputación como un país innovador que hace lo que dice que hará y como un país que engendra confianza".

No es secreto desde las filtraciones de WikiLeaks que EE.UU. ejecutó un plan para conseguir una ley antidescargas, hoy el embajador reconocía precisamente que:

No es un secreto que hemos alentado al Gobierno de España a que se tomara seriamente la protección de la protección intelectual

Si bien el embajador ha explicado a sus invitados que su gobierno no ha llegado a prescribir cómo tenía que hacerse exactamente: "fue el Gobierno español el que escogió las medidas específicas de la Ley Sinde". Les han gustado.

Foto | US Embassy Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos