Compartir
Publicidad
Publicidad

El eurodiputado Willy Meyer se reunirá el miércoles con Assange

El eurodiputado Willy Meyer se reunirá el miércoles con Assange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, ha informado en una rueda de prensa celebrada en Zaragoza que se reunirá el próximo miércoles en la embajada de Ecuador en Londres con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a quien trasladará su solidaridad por "haber tenido el coraje de destapar las cloacas" de los estados.

El eurodiputado español también mostrará la solidaridad de Izquierda Unida con el Gobierno de Ecuador "por haber tomado la decisión de dar asilo a Assange" para que éste pueda tener un "juicio justo" evitando "la extradición a Estados Unidos". Ecuador baraja la posibilidad de trasladar a Assange a su embajada en Suecia para que pueda declarar bajo su protección y sin temor a ser extraditado a EE.UU.

Meyer ha recordado en su comparecencia ante los medios que el soldado norteamericano "que fue una de las gargantas profundas que le facilitó esa información" a Assange, está en una situación, desde el punto de vista judicial, "inadmisible", algo que "ha sido denunciado por Naciones Unidades".

En Nación Red | Estos son los eurodiputados que preguntan a Obama por el cruel trato que recibe Bradley Manning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos