Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Cantabria estrecha sus lazos con Microsoft

El Gobierno de Cantabria estrecha sus lazos con Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego y la presidenta de Microsoft España, María Garaña, han acordado renovar y potenciar el programa de apoyo que Microsoft mantiene con el Centro de Innovación en Integración (CIIN) del Grupo de empresas públicas SODERCAN.

Entre los objetivos del programa está el de asesorar y formar a emprendedores y Pymes, y, especialmente, favorecer la creación de nuevas empresas tecnológicas con incentivos, entre otros, como la financiación de las licencias de software, con una subvención de hasta 60.000 euros.

EL CIIN también facilita el acceso gratuito a certificaciones académicas de Microsoft a algunos estudiantes de FP, fruto de un acuerdo con la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.

Además, el Gobierno de Cantabria ha anunciado que contará con la compañía para llevar a cabo el Plan de Innovación que está desarrollando en estos momentos la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

Así lo han acordado en una reunión celebrada esta semana, y en la que Ignacio Diego ha agradecido el interés de la multinacional estadounidense en colaborar con Cantabria. El presidente cántabro ha querido destacar la aportación que una firma "puntera" como Microsoft puede realizar a los importantes proyectos que el Gobierno regional está poniendo en marcha para fomentar el emprendimiento en la Comunidad Autónoma.

Más Información | Gobierno de Cantabria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos