Compartir
Publicidad

El gobierno no se quiere marchar sin cerrar webs

El gobierno no se quiere marchar sin cerrar webs
0 Comentarios
Publicidad

El director general de Cine del Ministerio de Cultura, Carlos Cuadros, no se quiere marchar sin ver algunas páginas webs con contenidos protegidos por derechos de autor “cerradas antes de que acabe el año”. Cuadros dice confiar en que así sea. En definitiva que Cuadros tiene ganas y confianza de que entre en funcionamiento la ley del tripartito antes de que acabe la última legislatura de Zapatero.

Cuadros que ya pasó antes por la Fundación Autor (SGAE), Sinde, ya sabes, los prefiere de Teddy, es un halcón de la Ley Sinde promovida por el PSOE y apoyada por el PP y CiU. Cuadros, el peregrino, va ofreciendo el pack de la Sinde por Iberoamérica para acabar con ‘los que han estado robando’. No tuvieron en el ministerio esa determinación con los que según apunta el juez Ruz y la Guardia Civil se lo han estado llevando que daba gusto verlo (y no actuar).

“Los infractores (Cuadros les llama ladrones) pronto “sabrán las consecuencias de responsabilidades civiles que se les pueden pedir una vez que se les va a identificar y acabar la impunidad del anonimato. Eso saben que se les ha acabado y se van a cuidar muy mucho de seguir cometiendo acciones que como mínimo son delitos contra la propiedad”, ha argumentado, en referencia a la “inmediata” aplicación de la Ley Sinde.

Ha añadido Carlos Cuadros que el Gobierno está “enormemente” feliz de la Ley Sinde y “de que se esté convirtiendo en referente a nivel internacional”. Tanto como su gobierno. Hasta la vista.

Foto | La Moncloa
Vía | Portaltic.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio