Compartir
Publicidad
Publicidad

El grupo más activo contra la regulación de la red en EEUU comparó la reforma sanitaria con el Holocausto

El grupo más activo contra la regulación de la red en EEUU comparó la reforma sanitaria con el Holocausto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Americans for Prosperity, el grupo que ha anunciado una millonaria campaña publicitaria para intentar frenar la "regulación" de Internet, que impulsa el gobierno de Obama, comparó el proyecto de reforma sanitaria con el Holocausto.

Un dato que debe tenerse en cuenta a la hora de analizar el perfil y la credibilidad de los supuestos defensores de la "libertad" frente al intervencionismo gubernamental. Y es que a algunos "lobbies" les ha sentado muy mal que el hombre de Obama en la presidencia de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Julius Genachowski, haya decidido establecer una serie de normas para garantizar la neutralidad de la red y poner una barrera legal a los proveedores de servicios de Internet para que no puedan apoderarse del control de la red.

Al frente de la alarmista respuesta a la "regulación" de la red en el ámbito político destaca la figura del republicano Eric Cantor, cuyo mayor donante electoral es precisamente... Comcast Corporation.

Eric Cantor, curiosamente, también fue el paladín de la lucha política contra la reforma sanitaria, autoproclamándose "portavoz del pueblo" al declarar que "El pueblo estadounidense no quiere que esto se apruebe", desde la tribuna de la Cámara de Representantes.

Eric Cantor, el congresista cuyas campañas sufraga la ComCast Corporation, ha destacado por su dura oposición a la investigación con células madre embrionarias, el aborto, la unión civil entre personas del mismo sexo, el control de las armas de fuego y las ayudas económicas a Palestina.

Obsesionado con tipificar como delito muy grave la "quema de banderas", se declara ferviente amigo de Israel, pero no tiene escrúpulos para combatir la regulación gubernamental, que pretende garantizar la neutralidad de la red, con los que banalizan el Holocausto.

Foto | massimo faccioli En Nación Red | La Administración Obama planta cara a la "conducta irracional" de los proveedores de internet Más Información | The Save Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos