Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego "on-line" del Ministerio de Cultura muy cuestionado

El juego "on-line" del Ministerio de Cultura muy cuestionado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Ministerio de Ángeles González-Sinde, ha lanzado un juego de Preguntas y Respuestas en la red, que quiere poner a prueba los conocimientos culturales de los internautas. El juego reta a los usuarios sobre sus conocimientos "culturales". Para ello deben enfrentarse a cuestiones diversas que van del Festival de Eurovisión al cine español. Por ejemplo, el Ministerio de Cultura reta a responder correctamente a la siguiente pregunta:

Alejandro Amenábar se ha convertido en uno de los directores españoles con más proyección internacional. ¿Cuál de sus películas narra la vida de Hipatia, una astrónoma de la Antigüedad?

Para enfrentarte al reto de esta "pregunta" el sistema te ofrece cuatro respuestas: Mar Adentro, Los Otros, Abre los Ojos o Hipatia. Después de responder el Ministerio de Cultura facilita al jugador una breve explicación relacionada con la respuesta correcta.

El juego no ha sido recibido con muy buenas críticas en los foros de la red. Por ejemplo en Menéame se cuestiona duramente el gasto que ha podido ocasionar a las arcas públicas y la ineficacia del mismo.

Algunos comentaristas han ido más allá de una simple crítica al juego y han aportado algunos enlaces para resaltar su denuncia sobre el despilfarro del Ministerio de Sinde en comunicación on-line.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos