Compartir
Publicidad
Publicidad

El juez Ruz imputa a Ramoncín en el caso SGAE

El juez Ruz imputa a Ramoncín en el caso SGAE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputado al cantante y ex consejero de la SGAE, José Ramón Márquez, Ramoncín, el próximo 14 de enero en la causa del caso SGAE, por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal y falsedad documental.

El juez ha dictado la providencia basándose en los indicios que se derivan de los "hechos consignados" en un informe de la Guardia Civil en el cual se han analizado documentos y facturas emitidas por el cantante o por su editora musical Júpiter Musical S.L.

Según el diario El País, "uno de los documentos responde a una herramienta informática que se llama Caja fuerte virtual. La factura fue emitida a la SGAE por Júpiter Musical S.L., aunque la entidad de gestores no ha aportado ni contrato de la factura ni la propia herramienta informática".

“Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”, advertía Ramoncín en declaraciones a la revista Rolling Stone cuando estalló el caso SGAE.

Ramoncín recuerda hoy que estar imputado le permitirá declarar con todas las garantías.

Vía | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos