Compartir
Publicidad
Publicidad

El lobby confía en el PP y agradece a Sinde sus intentos por poner orden en la red

El lobby confía en el PP y agradece a Sinde sus intentos por poner orden en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, el lobby que agrupa a EGEDA, Promusicae o la SGAE, entre otras organizaciones por todos conocidas, se dice “perplejo y decepcionado” pero dice más:

Con un gobierno serio y valiente, estas cosas no ocurrirían

Su director, José Manuel Tourné, ha expresado así la preocupación del lobby que representa tras la decisión del Consejo de Ministros de no aprobar hoy el reglamento que desarrolla la ley Sinde.

Tourné cree que no va a haber más intentos por sacar adelante la ley Sinde, que considera acabada, aunque seguidamente ha expresado su confianza en que “el nuevo gobierno del PP haga algo en defensa de la propiedad intelectual, como ha dicho que hará, y con la urgencia que este asunto requiere”.

Según el también presidente de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual, si se hubiera aprobado hoy el reglamento de la ley Sinde “muchas empresas habrían salvado la campaña navideña, y no sólo entidades físicas, sino también tiendas on-line”.

Aunque Tourné no comprende “la forma en que el actual gobierno está gestionando este asunto”, ha agradecido a la ministra de Cultura en funciones, Ángeles González Sinde, la labor realizada y sus intentos por poner orden en la red.

Foto | Contando Estrelas
En Nación Red | José Blanco: la aprobación del Reglamento de la Ley Sinde sería el fin del PSOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos