Compartir
Publicidad
Publicidad

"El mundo del mañana" en la RT, el programa de entrevistas de Julian Assange

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena rusa de noticias RT emitirá el programa de entrevistas del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. La cadena rusa ofrece su programación en inglés, español y árabe. El programa 'El mundo del mañana' consistirá en 10 entrevistas de 26 minutos de duración. Los invitados del periodista serán todos aquellos que, según Assange, van a crear el orden del día del mañana.

Un ciclo, cuyo objetivo principal es analizar el futuro de la comunidad mundial. El rodaje, informa RT, se realizará en el lugar donde Assange lleva 413 días bajo arresto domiciliario y comienza una semana antes de la audiencia de la causa sobre su extradición en la Corte Suprema del Reino Unido.

"Las insurrecciones y revoluciones en el Medio Oriente han anunciado la era de verdaderos cambios políticos que se están llevando a cabo ante nuestros ojos. WikiLeaks siempre ha estado al pie del cañón de los cambios globales y este ciclo debe convertirse en el denominador común de la discusión mundial sobre el futuro del mundo. ¿Qué nos espera: la utopía o la antiutopía? ¿Cómo debemos escoger el camino? En estos programas voy a hablar, de cómo puede ser el futuro, con personas, de las que depende el porvenir", explica Assange.

"Estamos orgullosos y contentos de que el proyecto de Julian Assange se estrene en nuestro canal, porque hemos logrado conquistar un auditorio internacional cansado del mainstream y abierto a opiniones nuevas, para un nuevo futuro. El objetivo de este programa es mostrar este futuro", ha explicado la editora jefe de RT, Margarita Simonyan.

Más Información | RT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos