Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo ministro de Industria anuncia que Rajoy marcará las pautas generales de la CMT

El nuevo ministro de Industria anuncia que Rajoy marcará las pautas generales de la CMT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, comentó ayer que será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el que marque "las pautas generales" en todos los organismos reguladores que actúan en el ámbito de la economía española, y ha aclarado en este sentido que la Comisión Nacional de la Energía (CNE) y la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) "no son una excepción".

Este mismo año, mes de abril, el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, fue propuesto por el ministro de Industria, Miguel Sebastián, para presidir la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Rosa Díez denunció entonces que "No tienen remedio: ni independencia ni calidad de las instituciones. Mira que se lo dijimos cuando aprobaron la Ley de Economía Sostenible, que sólo querían quitar a unos (del PP) para poner a otros (del PSOE y del PNV). Aquí está". El traspiés de Soria no anticipa nada bueno o anticipa lo de siempre.

Sobre los futuros responsables al frente de cada una de las secretarías de su Ministerio, como la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Soria no ha querido avanzar nada, lo hará previsiblemente hoy, si bien comentó "que desde que supe que iba a tener esta responsabilidad he pensado en algunos nombres".

En Nación Red | El presidente de la CMT apoya la "tasa Google" y la ley Sinde; El Secretario de Estado de Telecomunicaciones presidirá la CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos