Compartir
Publicidad
Publicidad

La votación final del #ACTA será el miércoles 4 de Julio

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la votación del Comité de Comercio Internacional INTA el pasado 21 de Junio, la bola está en el campo del Parlamento Europeo, que se reúne en sesión plenaria la semana que viene.

Hay que recordar que ésto es "sólo" una recomendación. La votación del plenario del Parlamento aún no está ganada y que el Comisario De Gucht sigue con sus maniobras. Ah, y que en su recomendación al Parlamento, el relator David Martin termina lanzando una petición a la Comisión Europea para que presente nuevas propuestas para la "protección" de la propiedad intelectual.

La sesión en pleno del Parlamento empieza éste lunes 2 de Julio, el debate final sobre el #ACTA empieza el día 3 a las 15 horas, y la votación definitiva, si el debate ha concluido, se realizaría el día 4 en la sesión de las 12 horas.

Por cierto, en la misma sesión del Parlamento se votará el tema de la aplicación de medidas de protección de la propiedad intelectual en las fronteras de la Unión Europea, un tema que habrá pasado algo desapercibido pero que realmente también es importante.

En Nación Red | El comisario Karel De Gucht presume del ACTA como un logro y un éxito para Europa; Secretos y mentiras sobre ACTA

Vía | Europarl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos