Compartir
Publicidad
Publicidad

[actualizado] José Blanco: la aprobación del Reglamento de la Ley Sinde sería el fin del PSOE

[actualizado] José Blanco: la aprobación del Reglamento de la Ley Sinde sería el fin del PSOE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En lo que ya parece el juego del gato y el ratón, al final hoy tampoco se aprobó el reglamento que desarrolla la Ley Sinde de Censura de Internet. Todo apuntaba a que si, y a diferencia de la semana pasada, incluso era un punto del orden del día que iba a tratarse formalmente.

Por alguna razón, algunos dicen que para dejar en evidencia al nuevo gobierno de Rajoy, el penúltimo consejo de ministros del gobierno Zapatero ha decidido pasar el turno, aunque como ha dicho José Blanco, dejan el tema encima de la mesa. El portavoz del Ejecutivo no ha aclarado si se refiere a la “mesa” del próximo Consejo de Ministros, el último del actual Gobierno, previsto para el 16 de diciembre, o a la del Consejo de Ministros de Rajoy.

ACTUALIZACIÓN: Según el diario ABC, el Ministro y portavoz del Gobierno José Blanco ha llegado a apuntar durante la, al parecer más que acalorada discusión sobre si debía aprobarse o no el reglamento, que de aprobarse sería el fin del PSOE

Blanco comentó, al parecer, el estado de crispación generado en la Red y citó (dato realmente significativo) el nombre de Enrique Dans,según las fuentes citadas, un bloguero y cabeza visible de la resistencia en la red que lleva las últimas doce horas llevando una campaña viral contra la decisión.

Foto | Elenac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos