Compartir
Publicidad
Publicidad

El segundo periódico de Ceuta sospecha que el ex director de la TV pública ordenó el ataque a su web

El segundo periódico de Ceuta sospecha que el ex director de la TV pública ordenó el ataque a su web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El periódico El Pueblo de Ceuta ha habilitado una nueva página en internet tras sufrir un ataque que ha dejado inutilizada todos los contenidos informativos de su web oficial. El periódico ha tenido que habilitar la página www.elpueblodeceuta.net como consecuencia de que la página oficial www.elpueblodeceuta.es ha sufrido un ataque que hace imposible acceder a los contenidos informativos que este periódico publica diariamente en su página.

El periódico ha presentado una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional al entender que se trata de un posible delito contra la libertad de expresión al haberse inhabilitado todos los contenidos del rotativo. El diario "El Pueblo de Ceuta" es el segundo de los dos periódicos que se editan en la ciudad, fue fundado en 1995 y ha salido hoy a la calle con normalidad.

En la denuncia se apunta a Manuel González Bolorido como sospechoso de haber encargado el ataque. Manuel González Bolorido ha sido hasta el pasado mes de marzo el director general de la radio y televisión pública de Ceuta (RTVCE) y en la actualidad es el propietario de Ceuta TV, un canal privado.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ceuta condenó en mayo de 2008 al entonces director gerente de Radio Televisión de Ceuta (RTVCE), Manuel González Bolorino, al pago de una multa de 100 euros a razón de diez euros cada día en un juicio de faltas por amenazar al periodista Javier Navas, encargado de la sección de Deportes en el ente público y delegado sindical en la sociedad, con comerle la yugular. La Inspección de Trabajo, a su vez, multó a González Bolorino con 6.251 euros.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha hecho pública su "más enérgica condena" por el "intolerable" ataque sufrido por la página en Internet del diario El Pueblo de Ceuta, que la ha inutilizado.

Se trata de "una agresión a las normas democráticas que nos hemos dado los españoles y en especial, y más allá del propio medio de comunicación, una agresión a la sociedad y a los ciudadanos de Ceuta

Imagen | El Pueblo de Ceuta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos