Compartir
Publicidad

El último preso de la SGAE ya está en libertad

El último preso de la SGAE ya está en libertad
0 Comentarios
Publicidad

El hombre de confianza de Eduardo Bautista, José Luis Rodríguez Neri, ex director general de la SDAE, la filial tecnológica de la SGAE, ya ha abandonado la cárcel de Soto del Real después de pagar una fianza de 300.000 euros. Neri ha permanecido en la cárcel dos semanas más que el otro encarcelado, Rafael Ramos, socio director de la empresa Microgénesis, que abandonó Soto del Real después de pagar una fianza de 150.000 euros.

Aunque Eduardo Teddy Bautista asumía (presuntamente) la actividad delictiva de su mano derecha, según el auto judicial, tuvo más suerte que sus hombres de confianza y solo pasó dos noches en el calabozo. A los tres se les imputa, en todo caso, graves delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta y delito societario.

En el caso del último "liberado" también considera el juez Ruz que como miembro designado de la Comisión Electoral de la SGAE "pudo haber vulnerado la imparcialidad debida en cuanto al desempeño de su función, realizándose supuestamente concretas gestiones y actuaciones a favor de una de las candidaturas concurrentes al proceso electoral, la candidatura denominada CPAC, que según la información obrante en la causa presenta un proyecto continuista con la gestión hasta ahora desarrollada por el equipo directivo de la SGAE".

En Nación Red | Neri (SGAE digital): 'La pasta que ha estado metiendo el Ministerio de Industria era una puta mentira'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio