Compartir
Publicidad
Publicidad

"Eliminar la cuenta de Facebook", de lo más buscado en Google

"Eliminar la cuenta de Facebook", de lo más buscado en Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La errónea aplicación de su política de privacidad le está costando cara a Facebook. Ahora mismo se están disparando las búsquedas en Google de información para eliminar cuentas de la red social.

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, admitió haber cometido "un montón de errores", pero ha explicado que tiene la "esperanza en que, después de todo esto, nuestro servicio será mejor y que las personas comprenderán que tenemos buenas intenciones y que reaccionamos ante las peticiones de la gente para la que trabajamos", escribió Zuckerberg, en un correo electrónico dirigido a un influyente bloguero de Silicon Valley, Robert Scoble, que ha reproducido el mensaje con la autorización del fundador de Facebook.

Facebook había anunciado el sábado importantes cambios dirigidos a garantizar nuevas opciones de confidencialidad, "más simples y fáciles de utilizar". Un grupo de usuarios, que ha abierto su propia cuenta en Facebook, había denunciado previamente que los continuos cambios en la configuración de la privacidad hace que la información personal de los usuarios "medios" esté en situación de riesgo permanente. Este grupo, que propone vivir una "vida online libre de Facebook" ha declarado el día 31 de mayo como "Día para dejar Facebook".

Foto | @boetter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos