Compartir
Publicidad
Publicidad

Emiratos Árabes Unidos endurece su legislación para enviar a la cárcel a los internautas

Emiratos Árabes Unidos endurece su legislación para enviar a la cárcel a los internautas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presidente de Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dhabi, Jalifa bin Zayed Al Nahyan, el señor de la foto, ha firmado este lunes un decreto que contempla más penas de cárcel para las personas que utilicen Internet para promocionar el desorden, el odio, el racismo y dañen la unidad nacional, la paz social y la decencia pública. Además, será delito el llamamiento a incumplir las leyes estatales.

"También se estipulan más penas de cárcel para las personas que utilizan esta tecnología para erosionar o dañar la reputación de las instituciones, del presidente, de cualquier dirigente de los emiratos, sus príncipes, la bandera, el himno y el emblema del Estado o sus símbolos", indica el decreto.

La norma señala que también será delito el uso de Internet para conseguir fondos para grupos terroristas o "sociedades sin autorización". El decreto contempla la deportación para los extranjeros acusados de alguno de estos delitos y la rebaja de penas para las personas que ayuden a descubrir actividades delictivas en la red relacionadas con amenazas a la seguridad nacional.

Del hermano del presidente de Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dhabi, Jalifa bin Zayed Al Nahyan, ya hablamos por aquí. Por cierto, que Emiratos Árabes Unidos es uno de los países elegidos (esta semana) por la Asamblea General de la ONU para ser miembro de su Consejo de Derechos Humanos durante un periodo de tres años.

Foto | Wikipedia Vía | Portaltic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos