Publicidad

Enrique Dans: "Qué VERGÜENZA de gobierno, que VERGÜENZA de país"

Enrique Dans: "Qué VERGÜENZA de gobierno, que VERGÜENZA de país"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El retrato nacional que trazan los medios internacionales en relación con las presiones de EE.UU. para que se aprobase la Ley Sinde (o SOPA a la española) es el de una república bananera (pero con Urdangarín) o de la Guatemala de Jacobo Árbenz. Triste y demoledor.

Es el retrato de una España a merced de un lobby con sede en la Calle Serrano de Madrid. Epicentro de las presiones para tapar las investigaciones sobre la muerte del ciudadano español José Couso y los vuelos de la CIA (ay, Bernardino) pero también y en lo que respecta a nuestro negociado del plan para aprobar la Ley Sinde.

Una Ley Sinde “Made in USA” que impulsó Zapatero y ha culminado Rajoy dejando ver a las claras el perfil de un país con un gobierno títere (y sin ideas) que no resiste las presiones del embajador del gobierno al que sirve (una España dispuesta a todo por EE.UU).

Como escribe y recomienda Enrique Dans: Lee y entérate del gobierno que tenemos y del enorme ridículo que hemos hecho como país, repasando la prensa internacional y los blogs más prestigiosos e influyentes del mundo.

Qué VERGÜENZA de gobierno, que VERGÜENZA de país

No lo merecemos.

Vía | El blog de Enrique Dans
En Nación Red | La Cámara de Comercio de EE.UU. en España “recomienda” a Rajoy que apruebe la Ley Sinde; La embajada de EE.UU. amenazó hasta el final para conseguir la Ley Sinde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios