Compartir
Publicidad
Publicidad

España en la cola de la velocidad de descarga de ADSL

España en la cola de la velocidad de descarga de ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

España ocupa el puesto 45 en el ranking mundial de velocidad de descarga del ADSL, por detrás de países como Ghana o Mongolia, según un estudio realizado por la empresa Ookla a partir de "millones" de datos recogidos en pruebas de velocidad entre usuarios de todo el mundo. En téminos futbolísticos nacionales, podía decirse, que España estaría en la Tercera división.

En concreto, la velocidad media del ADSL en España es de 5,80 Mbps, mientras que el número uno de la lista, Corea del Sur, tiene una velocidad media de conexión de 34,3 Mbps. Por encima de España aparecen países como Ghana, con 5,87 Mbps, Georgia, con 5,9 Mbps, Grecia, con 5,9 Mbps. Destaca en un "puesto de arriba" nuestro vecino, Portugal, con una velocidad de 14.69 Mbps, casi el triple que en nuestro país.

A la cabeza del ranking, después de Corea del Sur, se sitúan Letonia, con 24,41 Mbps; Moldavia, con 21,63 Mbps; Japón, con 20,43 Mbps; Suecia, con 19,95 Mbps; Rumanía, con 18,60 Mbps; Bulgaria, con 17,63 Mbps; Holanda, con 17,09 Mbps; y Lituania, con 16,74 Mbps.

Foto | Marco Giacomuzzi Vía | Ookla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos