Compartir
Publicidad

Espe y Gallardón vuelven a ocupar la red. Ahora censuran webs del 15-M

Espe y Gallardón vuelven a ocupar la red. Ahora censuran webs del 15-M
0 Comentarios
Publicidad

Es sabido que un sector del PP está en la vanguardia de la censura en la red. Allí donde tienen competencias, las bibilotecas públicas o centros educativos, vienen aplicando una retrograda censura como la ejercida por los consejeros de obediencia vaticana que rodean a Camps, para flipar.

Pero ahora resulta que entre las páginas bloqueadas, en este caso por los dos gobiernos de la derecha madrileña, también están algunas páginas relacionadas con el 15M como tomalaplaza.net, Democraciarealya.es o Tomalosbarrios.net, entre otras. Sí, la derecha madrileña ha ocupado los accesos a la red en los espacios públicos y saluda al personal con el mensaje de la censura política que uno pensaba más propio de Cuba o China: "Acceso denegado por política de contenidos. Usted está intentando acceder a contenidos no permitidos". El apoyo del PP a la Ley Sinde fue sin duda de lo más coherente.

En España lo público, véase la escandalosa censura ejercida por los informativos de TVE en relación con la detención de un periodista, es una extensión más del campo de batalla de la partitocracia corrupta contra los movimientos críticos de la sociedad civil.

Foto | Gallardón con Madrid En Nación Red | Los papeles de Gürtel y el lobby pro-Sinde del PP: ladrillo y copyright amenazan a Rajoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio