Éxito de la web para 'cazar' delincuentes en el Metro de Buenos Aires

Éxito de la web para 'cazar' delincuentes en el Metro de Buenos Aires
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Punga: dícese de aquel delincuente de poca monta, que valiéndose pura y exclusivamente de la distracción de su víctima, se especializa en robarle o hurtarle objetos del bolsillo, bolso, cartera, mochila, etc. - Pungas en el Subte de Buenos Aires

"Somos un grupo de personas interesadas en crear un país mejor y desde nuestra humilde posición intentamos aportar nuestro granito de arena para lograr ese objetivo", puede leerse al acceder a la página del peculiar sitio, creado por un abogado, para denunciar a los ladrones que roban a los pasajeros en el metro de Buenos Aires. El abogado que ha promovido el sitio prefiere mantenerse en el anonimato por motivos de seguridad, según le ha contado a la prensa local.

En Pungas en el Subte de Buenos Aires los usuarios pueden subir fotos de los presuntos delincuentes para ayudar en la "cruzada" contra "quienes hicieron del arrebato y del descuido su forma y estilo de vida", explica el presunto abogado que ha lanzado la página y al que se ha presentado como un Justiciero de Facebook.

A muchos kilómetros de distancia se legisla ya para prohibir este tipo de páginas.

Imagen | Pungas en el Subte de Buenos Aires

Temas
Comentarios cerrados
Inicio