Compartir
Publicidad

Éxito de la web para 'cazar' delincuentes en el Metro de Buenos Aires

Éxito de la web para 'cazar' delincuentes en el Metro de Buenos Aires
0 Comentarios
Publicidad
Punga: dícese de aquel delincuente de poca monta, que valiéndose pura y exclusivamente de la distracción de su víctima, se especializa en robarle o hurtarle objetos del bolsillo, bolso, cartera, mochila, etc. - Pungas en el Subte de Buenos Aires

"Somos un grupo de personas interesadas en crear un país mejor y desde nuestra humilde posición intentamos aportar nuestro granito de arena para lograr ese objetivo", puede leerse al acceder a la página del peculiar sitio, creado por un abogado, para denunciar a los ladrones que roban a los pasajeros en el metro de Buenos Aires. El abogado que ha promovido el sitio prefiere mantenerse en el anonimato por motivos de seguridad, según le ha contado a la prensa local.

En Pungas en el Subte de Buenos Aires los usuarios pueden subir fotos de los presuntos delincuentes para ayudar en la "cruzada" contra "quienes hicieron del arrebato y del descuido su forma y estilo de vida", explica el presunto abogado que ha lanzado la página y al que se ha presentado como un Justiciero de Facebook.

A muchos kilómetros de distancia se legisla ya para prohibir este tipo de páginas.

Imagen | Pungas en el Subte de Buenos Aires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio