Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Extra! ¡Extra! El Ministerio de Industria y el Tesoro Público financian páginas de enlaces [humor]

¡Extra! ¡Extra! El Ministerio de Industria y el Tesoro Público financian páginas de enlaces [humor]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La campaña de acoso y derribo contra las páginas de enlaces que lleva a cabo el Ministerio de la Cultura ha dado un vuelco importante.

Al parecer, ahora se financian dichas páginas promotoras de la piratería desde el Gobierno, tal y como muestra la imagen que ilustra éste post, destapada por el periodista Juan Gómez Jurado, en que pueden verse dos anuncios, uno del Ministerio de Industria y otro del Tesoro público, en la malévola página del nido de piratas de vagos.es

Desconocemos si ésto es otra "ultima acción de gobierno" de los ministros salientes, o una broma del Ministerio de Industria, que se oponía a la aprobación del Reglamento Sinde durante el consejo de ministros en funciones del pasado viernes.

El hecho que se financie con dinero público páginas que promueven la explotación masiva de contenidos sujetos y protegidos por la propiedad intelectual levanta algunas preguntas.

Si al final se sigue la moda yankee, ¿debería mandarse ahora, desde el Ministerio de la Cultura, una orden judicial al Ministerio de Industria para que retire sus anuncios?

Puesto que los anuncios los pagan las arcas públicas del Estado, ¿vale ésto como una suerte de cánon compensatorio universal, abriendo la veda a la descarga libre y legal siguiendo los enlaces que proporciona la web?

Sea como sea, ver cosas como dichos anuncios no puede producir más que risas y jolgorio general, que es lo que impulsa a posts como éste mismo, en que todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Excepto los anuncios, que son reales.

Imagen | Juan Gómez Jurado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos