Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook se apoya en 'la columna vertebral de la economía' para crecer más

Facebook se apoya en 'la columna vertebral de la economía' para crecer más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
No es por la benevolencia del carnicero, del cervecero y del panadero que podemos contar con nuestra cena, sino por su propio interés. - Adam Smith

Facebook quiere que las pequeñas empresas tengan cada día más presencia en los muros de su red social. Una potente herramienta de marketing para los pequeños empresarios.

Con ese objetivo los de Facebook acaban de anunciar que ofrecerán publicidad gratuita a las pequeñas empresas de EE.UU. que sean usuarias de su red social. La "inversión" se ha valorado en 10 millones de dólares durante el próximo año. Cada pequeña empresa recibirá por lo menos 50 dólares (37,1 euros) de publicidad gratuita.

Pero antes los empresarios interesados van a recibir de las Cámaras de Comercio y de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), que colaboran en la iniciativa, diversos cursos y seminarios para sacarle el mayor partido a su presencia en Facebook.

La popular red social define a las pequeñas empresas estadounidenses como "la columna vertebral de la economía más grande del mundo" y asegura que desde la compañía están "muy contentos de ayudarles a crecer" (y de hacer crecer el número de usuarios de la red social).

Los EE.UU. tiene cerca de 30 millones de pequeñas empresas, pero Facebook dice que sólo 9,2 millones están en la red social. De éstas es casi marginal el número de las que invierten en campañas publicitarias en Facebook.

Más de 800 millones de personas utilizan Facebook. El objetivo es que sean más. El objetivo es vender. Así sea. La paz y la prosperidad es el efecto natural del comercio, decían los liberales clásicos.

Imagen | Sean MacEntee Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos