Compartir
Publicidad
Publicidad

Graciano Palomo: "En el PP no ha caído especialmente bien el nombramiento de José Ignacio Wert"

Graciano Palomo: "En el PP no ha caído especialmente bien el nombramiento de José Ignacio Wert"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Graciano Palomo es uno de los periodistas españoles que más y mejor ha profundizado en las entrañas del centro-derecha español y en concreto en el partido que lo aglutinó. El vuelo del halcón, El túnel, Tierra prometida, El síndrome de Casandra, Rumbo a lo desconocido o El hombre impasible. Historia secreta del PP de Rajoy camino al poder, su última obra, son algunos de los títulos que tejen la enredadera de la mejor "biografía" sobre la derecha española. Imprescindible.

No falta Wert, el ministro "independiente" de Rajoy que ha culminado con determinación, rapidez y apasionado entusiasmo, la Ley Sinde. El retrato del democristiano (PDP) como el hombre de las encuestas de PRISA que tenía línea directa con Arriola, el gurú sociológico de Rajoy (y su principal asesor) puede hacerse mejor conociendo la obra de Graciano Palomo. Aunque el periodista nos ha ofrecido una pincelada de actualidad en El Confidencial con el título ¿El socio de Wert?:

No ha caído especialmente bien el nombramiento de José Ignacio Wert ni entre los propios ni entre los extraños. Hasta tal punto que empieza a circular una versión relativa sobre a qué socio profesional le debe el cargo.

Algunos recuerdan, escribe Graciano Palomo, "la azarosa vida de Wert cuando era diputado en Alianza Popular (vía PDP) donde acabó tarifando con todo cristo. Recuerdan su capacidad de conspiración, su permanente impertinencia y su maldad intrínseca".

Feliz año.

Vía | El Confidencial En Nación Red | Wert: "España no puede ser la Somalia de la piratería digital"; Modus Vivendi de un lobby que utilizó a una niña; El voto de Mayor Oreja, Vidal-Quadras, Carlos Iturgaiz, Pilar del Castillo, Luis de Grandes... a favor de ACTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos