Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hay piratas en el Palacio del Eliseo?

¿Hay piratas en el Palacio del Eliseo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras lo que parece ser el descubrimiento de un nido de malvados piratas de la cultura en el Ministerio de la misma, en la SGAE y hasta en Moncloa, ahora resulta que también podría existir una Isla de Tortuga, pero no en las colonias, sino en el mismísimo Palacio del Eliseo de París.

Pues resulta que gracias a YouHaveDownloaded, se han detectado unas 6 descargas que, según la ley vigente en Francia, serían ilegales. Qué digo ilegales. MUY ilegales, ya que estamos ante un caso que supera el doble de lo permitido en el sistema HADOPI.

Obviamente no se puede asegurar que Sarko (o su señora, Carla Bruni) sean los autores de semejante delito contra la propiedad intelectual que tanto dicen defender, pero lo que es seguro es que alguien se descargó cositas en la residencia del Elíseo.

Según HADOPI, el castigo para los piratas de contenido y los pecadores del copyright es un multazo y la desconexión de Internet. Estaría bien divertido que Nicolas Sarkozy recibiera una carta avisándole que se le cortará la conexión a Internet por un delito contra la propiedad intelectual. Como Presidente de la Republica, debería dar ejemplo, ¿no?

¡Zas, en toda la boca!

PS: Falta Obama para que los impulsores de la censura en Internet en nombre del copyright sean cazados usando redes p2p. Sería divertido que le pillaran bajándose "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

Vía | ADSL Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos