Compartir
Publicidad
Publicidad

Hollywood amenaza a Obama con no soltar un dólar para su campaña y Biden se pasa por Beverly Hills

Hollywood amenaza a Obama con no soltar un dólar para su campaña y Biden se pasa por Beverly Hills
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los magnates de Hollywood amenazan con no hacer donativos para la campaña de reelección del presidente Obama tras “sentirse muy decepcionados” con la decisión de la Casa Blanca de enfriar la SOPA.

Según informa Deadline los magnates se han tomado la decisión de la Casa Blanca de enfriar la SOPA como una declaración de guerra. Un dueño de un estudio ha explicado que “no piensa poner un centavo más” y ataca a Obama por no ser neutral. Los magnates se quejan: “Dios sabe cuánto dinero le hemos dado a los los demócratas (y al propio Obama) y sin embargo no están apoyando nuestros intereses”.

Desde Hollywood Reporter matizan que el presunto boicot no es compartido por todos los magnates y tienen pruebas: Kelly Meyer, la esposa de Ron Meyer, presidente de Universal Studios, será la coanfitriona de la fiesta (para recaudar fondos) en casa de los Sarandos (Netflix) que tendrá lugar el 31 de enero y a la que asistirá Michelle Obama, la primera dama en persona. Antes será el vicepresidente Joe Biden quien se pasará por Beverly Hills. ¿Qué pensará Joe de todo esto?.

Foto | Viktor Hertz
En Nación Red | Joe Biden: “La piratería es como robar diamantes en Tiffany’s”; De ayudantes de senadores soperos a lobbistas de Hollywood; “Hollywood y Vivendi presionan a los socialistas”: entrevista a Françoise Castex (eurodiputada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos