Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet gratis en El Bronx

Internet gratis en El Bronx
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un plan de acceso gratuito a Internet para residentes de El Bronx ha sido propuesto por County Executives of America, una organización a la que pertenecen desde alcaldes a presidentes de condados o distritos.

El Bronx es uno de los 12 condados elegidos para este plan que pasará su prueba de "fuego" el 30 de septiembre, cuando la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) decidirá si les concede el uso de la frecuencia que necesitan. Si eso sucede la Administración Nacional de Información y Telecomunicaciones (NTIA) anunciará si les concede los $112 millones que necesitan del fondo de estímulo, dentro del capítulo que el Congreso designó para hacer Internet asequible en todo el país.

El presidente del Bronx, Ruben Diaz Jr, activo defensor del acceso universal a internet, ha declarado:

El Bronx no puede proporcionar acceso a los servicios de Internet a las personas de bajos ingresos y a otros sectores en desventaja por el alto precio de los servicios de internet.

Los defensores de la iniciativa solicitan que se visite www.FreeBroadbandNow.com desde donde se pueden enviar mensajes en apoyo del plan al presidente Barack H. Obama, senadores, FCC y NTIA. La razón de incluir al presidente es recordarle su discurso del seis de diciembre de 2008 (ver vídeo):

Es inaceptable que los Estados Unidos estén en el puesto 15 en Internet. Aquí, en el país que lo inventó.

Foto | ChrisGoldNY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos