Compartir
Publicidad

Izquierda Unida critica el desalojo 'con nocturnidad' de Sol

Izquierda Unida critica el desalojo 'con nocturnidad' de Sol
0 Comentarios
Publicidad

Gaspar Llamazares ha criticado el desalojo de Sol que se ha producido "sin previo aviso, por sorpresa y con nocturnidad". Así lo ha manifestado el diputado de Izquierda Unida que ha criticado la diferencia de trato que las administraciones públicas han dado al 15-M y el que están dando a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a la que asistirá el Papa.

Llamazares ha lamentado que la operación policial se haya presentado como si fuera un tema de orden público, con la excusa de la salubridad, repitiendo los esquemas y los pretextos que ya se utilizaron en el desalojo de los acampados en Barcelona.

En opinión del portavoz parlamentario de IU "la fecha del desalojo ha sido cuidadosamente elegida para coincidir con una semana en la que no hay actividad en el Congreso de los Diputados, muchos madrileños se han ido de vacaciones y la atención informativa al movimiento ha disminuido".

Llamazares responsabiliza al gobierno central del desalojo, si bien ha querido recordar que las administraciones autonómica y municipal llevan meses presionando para que se llevara a cabo una intervención policial como la que hoy se ha producido.

Foto | mohorte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio