Compartir
Publicidad
Publicidad

Jesús Encinar se incorpora a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet

Jesús Encinar se incorpora a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El entusiasta Jesús Encinar se ha incorporado a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI). La asociación que ayuda a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos y cuyos socios invierten en algunos de ellos, cuenta desde esta semana con la aportación de unos de los empresarios de mayor éxito, lucidez y proyección del panorama empresarial español.

Pero Jesús Encinar es también un destacado activista político en defensa de los derechos y libertades de los internautas que son las de todos. Promotor del Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”. Su autoridad lo es por lo tanto como exponente de lo mejor de sociedad civil. Fuente de riqueza y baluarte en la defensa activa de la sociedad abierta.

Jesús Encinar es fundador y CEO de idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, con más de diez años de presencia en la red y que se ha convertido en referente del sector inmobiliario en internet.

Jesús Encinar es también fundador de la conocida 11870.com, el "tarjetero virtual" para guardar y compartir los establecimientos y servicios que más te gustan de cualquier parte del mundo. Las "páginas amarillas" de la red. Tan diferentes a aquellas del monopolio.

Jesús es también accionista de otros proyectos vinculados con las nuevas tecnologías cómo Top Rural, una empresa creada para la promoción del turismo rural o Rockola.fm. Encinar se une a Yago Arbeloa, CEO de Sync.es y portavoz de la AIEI, o Ángel María Herrera, CEO de Bubok, entre otros emprendedores de éxito.

Foto | Oscar Espiritusanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos