Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Bellver (PP): "El partido que ignore las redes sociales ya puede dar las próximas elecciones por perdidas"

Jorge Bellver (PP): "El partido que ignore las redes sociales ya puede dar las próximas elecciones por perdidas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana celebró ayer unas jornadas para “familiarizar” a los cargos políticos e institucionales del partido con las redes sociales “de una forma sencilla y amena”.

Para explicar la importancia de las redes sociales, el vicesecretario de Comunicación y Participación de los populares valencianos, Jorge Bellver, nuevo portavoz en las Cortes Valencianas en sustitución de Rafael Blasco, imputado por el fraude de las ayudas al Tercer Mundo, aseguró que “el partido que ignore que las redes sociales son un elemento clave para escuchar a los ciudadanos y transmitir nuestras propuestas ya puede dar las próximas elecciones por perdidas”.

Los cargos que asistieron a las jornadas han aprendido a utilizar Facebook, Instagram, Twitter y un blog, canales en los que, según Bellver, “es importante saber moverse”, ya que “son una forma novedosa de comunicación que ha llegado a nuestras vidas para quedarse”.

Bellver recalcó la importancia de que todos los cargos del partido dispongan de una cuenta de Twitter para que “lleguen a todos los rincones y puedan establecer una argumentación sana de ideas con los ciudadanos”.

El nuevo portavoz del PP en las Cortes Valencianas aprovechó las jornadas para lamentarse por la “desafección” de los ciudadanos hacia los políticos, que no son “extraterrestres”, aseguró.

Foto | PP Comunidad Valenciana (flickr)
Vía | lasprovincias.es; elperiodic.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos