Compartir
Publicidad
Publicidad

José Manuel Lara: "A los piratas se les combate con trabucos y parche en el ojo"

José Manuel Lara: "A los piratas se les combate con trabucos y parche en el ojo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

José Manuel Lara ha explicado hoy a los periodistas que “a los piratas se les combate con trabucos y parche en el ojo o no se les puede combatir”. El presidente y propietario (máximo accionista) del Grupo Planeta, Grupo Antena 3 y La Razón, se ha declarado, una vez más, “indignado” con la piratería.

Lara pide mano dura y confiesa que en los últimos tiempos ha insistido al ministro Wert sobre la necesidad de desarrollar una nueva ley de propiedad intelectual. “Dicen que están en ello”, ha asegurado, y ha añadido que para combatir la piratería se deben “anticipar medidas de control de las páginas de enlaces, que son la gran excusa de los piratas”.

Lara espera que no se demore más la nueva ley de propiedad intelectual que reclama – “no se puede tardar dos años”, se ha quejado – y ha disertado sobre la dimensión real del libro digital, que sólo se podrá calibrar si se controla la piratería y se equipara el IVA de los libros electrónicos al del papel.

La Guardia Civil condecoró el jueves a José Manuel Lara, con la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo de plata por su colaboración y relación continua con el Instituto Armado.

Vía | La Vanguardia
En Nación Red | José Manuel Lara ya quiere endurecer la Ley Sinde que apoyó el PP, ¿mensaje a Rajoy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos