Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Dotcom asegura que Joe Biden dio la orden de cerrar Megauplad

Kim Dotcom asegura que Joe Biden dio la orden de cerrar Megauplad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El caso Megaupload sigue dando caña. La penúltima fue hace pocos días, cuando una juez sentenció que todas las ordenes judiciales usadas por la policía en el registro y, por que no llamarlo por su nombre, invasión y allanamiento de la casa de Kim Schmitz, eran ilegales y por lo tanto inválidas.

Pero la última tiene pinta de tener mucha miga. Pero mucha. Resulta que Kim "Dotcom" Schmitz asegura disponer de informaciones y evidencias que probarían que el instigador principal del cierre y persecución de Megaupload fue una orden directa de, ni más ni menos, que el Vicepresidente de los Estados Unidos de América Joe Biden.

Dotcom ya había apuntado que la cacería contra su empresa formaba parte de un regalo a Hollywood por parte de Washington, pero ahora va más allá y señala directamente.

Se de una fuente creíble que fue Joe Biden, el mejor amigo del ex-senador y actualmente jefe de la MPAA Chris Dodd, el que dio la orden de cerrar Megaupload a su antiguo abogado y actualmente fiscal del distrito Neil MacBride.

Según las pruebas que Dotcom asegura tener, en Junio de 2011 hubo una reunión en, agárrense, el ala oeste de la Casa Blanca. Como en la serie, pero esta vez de verdad.

Tras recibir información desde dentro estuvimos investigando el registro de visitantes de la Casa Blanca para todas las reuniones entre Dodd y los demás jefes de los estudios con Joe Biden y el Presidente Obama. Estos registros están a disposición pública en la web de la Casa Blanca. Resulta interesante que un hombre con el nombre de Mike Ellis, de la MPA Asia, un experto en extradiciones y antiguo superintendente de la policía de Hong Kong, estuviera también en la reunión. El mismo Mike Ellis también se reunió con el Ministro de Justícia Simon Power en Nueva Zelanda.

La lista de asistentes a la reunión es ilustrativa:

  • Barry Meyer (CEO de Warner Bros)
  • Brad Grey (CEO de Paramount Pictures)
  • Michael Ellis (Director de MPA Asia-Pacífico)
  • Chris Dodd (CEO de la MPAA)
  • Jeff Blake (Vicepresidente de Sony Pictures Entertainment)
  • Ronald Meyer (Presidente de Universal Studios)
  • Michael O'Leary (Vicepresidente de Operaciones Globales y Asuntos Externos de la MPAA)
  • Robert Regan (cargo desconocido)
  • Rich Ross (Director de Walt Disney en el momento de la reunión)

Si uno une los puntos, asistentes a la reunión, el gasto que la MPAA desembolsó en tareas de lobby en la Oficina del Vicepresidente Biden y los eventos del pasado invierno, parece que todo apunta a que, efectivamente, el caso Megaupload se trató al más alto nivel político.

Ahora tendremos que esperar a que Dotcom haga públicas sus pruebas y fuentes que, según él, demuestran que la cacería fue ideada, orquestrada y ejecutada por órden directa del gobierno federal de los Estados Unidos de América, en concreto, por su Vicepresidente, al que ya conocemos por haber ideado, orquestrado y ordenado ejecutar nuestra Ley Sinde en España.

El Vicepresidente del Mundo Libre usando su posición para ordenar que el Fiscal de Distrito cierre una empresa que perjudica las empresas de uno de sus amigos... Olvídense de las palomitas y vayan preparando una barbacoa, porque esto puede ser muy interesante.

Vía | Torrentfreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos