Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Dotcom, el Señor Megaupload, liberado bajo fianza

Kim Dotcom, el Señor Megaupload, liberado bajo fianza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un mes después del cierre de Megaupload, su fundador Kim Dotcom, que fue detenido en su casa por un escuadrón anti-terrorista, ha sido finalmente puesto en libertad bajo fianza y ciertas condiciones.

Por ejemplo, si quiere salir de casa deberá avisar a la policía 24 horas antes, y no podrá alejarse a más de 80 kilómetros de su casa. En su propiedad no podrán aterrizar helicópteros y, lo más surrealista de todo, se le ha prohibido conectarse a Internet.

Sin duda, hay quien ha visto demasiadas películas y piensa que si Dotcom tiene acceso a un terminal de Matrix, en cuestión de microsegundos podría volver a poner Megaupload en funcionamiento.

Su abogado intentó levantar esa absurda prohibición, ya que negarle el acceso a Internet, y al correo electrónico o a la mensajería instantánea, es negarle el derecho a comunicarse con los encargados de su defensa en los Estados Unidos. Igual igual que prohibirle hablar por teléfono.

Ya sabemos que los pecadores del copyright tienen menos derechos que nadie en el mundo, y que esto de Matrix es una cosa de brujería del futuro (palabra de Macho, González Macho), así que Dotcom podrá irse a su casa con sus compañeros Mathias Ortmann, cofundador de Megaupload, Finn Batato, responsable técnico del portal y el holandés Bram van der Kolk, jefe de programación, todos ellos también puestos en libertad días atrás, a esperar el juicio para la extradición a Estados Unidos por los cargos de asociación mafiosa, blanqueo de dinero e infracción de copyright. Eso si, castigado sin Internet.

Via | Torrentfreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos