Publicidad

Kim Dotcom le dedica un rap al político que ha "olvidado" que le hizo un donativo

Sin comentarios

Publicidad

El fundador de Megaupload le ha dedicado un rap a un político de Nueva Zelanda que no recuerda el donativo que le hizo en 2010 para sufragar su campaña electoral. 50.000 dólares (38.418 euros) que el político, según Dotcom, le habría pedido dividir en dos pagos de 25.000 dólares para que pudiese “pasar” como donación anónima. Un clásico de la tramoya política…

El fundador de Megaupload mantiene que el político le agradeció personalmente la donación y le explicó la forma de pago (irregular). El político en cuestión es John Banks, ex ministro y ahora único diputado de un pequeño partido liberal-conservador que es decisivo para sostener el gobierno del primer ministro John Key, ya que su partido, el conservador, se quedó a un diputado de la mayoría absoluta.

El decisivo diputado lo ha negado todo y ha dicho en repetidas ocasiones que no se acordaba de sus encuentros con el fundador de Megaupload. De ahí el título del rap: Amnesia. Kim Schmitz Dotcom ha asegurado que el político incluso utilizó uno de sus helicópteros para visitarlo en su mansión. Banks no lo recuerda. La policía investiga al político “amnésico” por un donativo de más de 65.000 dólares que habría recibido de una empresa de casinos. Otro clásico de la tramoya…

En Nación Red | Los jueces de Nueva Zelanda no tratan a Kim Dotcom como quiere EE.UU.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir