Compartir
Publicidad
Publicidad

La Agenda Digital Regional de Extremadura

La Agenda Digital Regional de Extremadura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gobierno de Extremadura ha informado del inicio de la segunda fase del proceso colaborativo para la elaboración de la Agenda Digital Regional. Un proyecto que califica de "integrador, sostenible e inteligente" de todas aquellas acciones que en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación se proyectan en el territorio regional, y en el que pretende hacer partícipes "a todos los actores del sector de las TICs de Extremadura y agentes vinculados".

Para canalizar las aportaciones recogidas en el proceso de consulta pública se han creado una serie de grupos de trabajo con 29 dinamizadores al frente. Según el Gobierno regional, "la Agenda Digital Regional viene a reforzar los esfuerzos desarrollados en la región: involucrando a todos los actores del mercado digital extremeño".

Explica el Gobierno regional que en el Seminario Internacional sobre las TIC y el Desarrollo Económico Inteligente celebrado el pasado 19 de abril en Cáceres, como parte del proceso de colaboración, ya se abordaron los mecanismos para implementar en Extremadura políticas eficaces en la aplicación de la estrategia de banda ancha, y el desarrollo del acceso a Internet en zonas remotas.

En Nación Red | Vida y agonía de LinEx y la Escuela 2.0 [Por Ángel Vázquez]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos