Compartir
Publicidad
Publicidad

La Alcaldía de Zamora prefiere el SMS al Whatsapp

La Alcaldía de Zamora prefiere el SMS al Whatsapp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más de mil euros al mes en concepto de mensajes SMS. Es lo que paga el Ayuntamiento de Zamora en la factura de telefonía móvil por los mensajes del equipo de Gobierno municipal, el personal de Alcaldía y algunos técnicos municipales.

La factura de telefonía móvil alcanza una cuantía mensual media de 9.000 euros, aunque la compañía telefónica aplica un descuento del 30% que reduce la cuantía a algo más de 6.000, según los datos facilitados por Izquierda Unida y que ha publicado la prensa local.

Más de 2.000 euros (antes de aplicar el descuento) corresponden a conexiones a Internet móvil, pese a que todos tienen ordenador en el Ayuntamiento con conexión a Internet.

El concejal de Izquierda Unida, Francisco Guarido, también critica que se emita una única factura para todos los móviles, ya que "es la manera de ocultar el gasto individualizado por línea de teléfono, como tienen todos los ayuntamientos de España menos el de Zamora".

"El desglose de los gastos reflejados en la factura permite deducir, entre otras cosas, que en el Ayuntamiento desconocen la existencia del whatsapp, algo que se pone de manifiesto ante la existencia de 1.153 euros a pagar en concepto de mensajes SMS", señalaban desde un periódico digital zamorano.

Vía | La Opinión de Zamora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos