Compartir
Publicidad
Publicidad

La Casa de Su Majestad el Rey en defensa de los Derechos de Autor

La Casa de Su Majestad el Rey en defensa de los Derechos de Autor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualización del videojuego Ultimate Marvel vs Capcom que saldrá a la venta (en internet) el 20 de diciembre, Magneto, el malvado, volverá a vestir con el uniforme (de gala) inspirado en el del rey Juan Carlos. Así será siempre y cuando los servicios jurídicos de la Casa de Su Majestad no consigan que el traje (o esa versión del videojuego) sea retirado.

Fuentes del Palacio de la Zarzuela a las que ha tenido acceso el diario El País dicen confíar en las gestiones que se están haciendo con la distribuidora del videojuego en España. Unas gestiones que fructificaron cuando se retiró una imagen del mismo personaje con el mismo traje en una promoción del cómic Dinastía M.

Entonces era obvio que el dibujante se había inspirado en la fotografía oficial tomada por Alberto Schommer, algo que a la Casa de Su Majestad el Rey le parecía intolerable.

Esas mismas fuentes de la Casa de Su Majestad el Rey afirman que ahora también se pretende impedir el uso indebido de la figura del Rey y de un uniforme del Ejército español, y alertar de que la imagen (que encabeza este post) podría vulnerar los derechos de autor de la fotografía oficial en la que se ha basado el diseño del traje de Magneto.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos