Compartir
Publicidad
Publicidad

La derecha americana presenta la ley que hará imposible garantizar la neutralidad de la red

La derecha americana presenta la ley que hará imposible garantizar la neutralidad de la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marsha Blackburn, vicepresidente de Energía y Comercio del subcomité de la Cámara de Representantes ha anunciado que una de las prioridades de los republicanos será derogar las normas que promueven la defensa de la neutralidad de la red.

Los republicanos se opondrán a los tibios principios reguladores de la Neutralidad en la Red propuestos por la FCC y apoyados por los demócratas. De hecho quieren ir más allá. Por eso Marsha Blackburn ha propuesto una ley que impide cualquier iniciativa reguladora sobre los servicios de Internet permitiendo de esta manera a los operadores limitar el tráfico a su antojo. Es el concepto del libre mercado de los conservadores americanos. Todo el poder para Verizon o AT&T, que además les pagan a los congresistas la campaña electoral.

La republicana ha seguido con su esperpéntico discurso, "debemos defendernos contra el instinto hiperregulador de Washington". La representante de Tennessee insiste en que se debe defender el libre mercado como una piedra angular de su filosofía política. (?). Nada ha dicho de la fusión de Comcast, el mayor operador de cable y proveedor de Internet con la cadena de televisión NBC Universal. Se apaga el libre mercado y sopla la vela una conservadora defendiendo el libre mercado.

Todos al suelo que vienen los "nuestros". Como en los régimes comunistas se cantaba, a la fuerza, a la igualdad y el paraíso... ahora "todos somos liberales" pero el mercado no existe e internet lo regula el oligopolio (con licencia gubernamental) que financia las campañas de los y las congresistas.

La señora congresista además de hacer discursos ha presentado ya el proyecto de ley según el cual la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) pierde todas sus competencias para promulgar cualquier tipo de regulación sobre los servicios de Internet. 66 colegas del partido han apoyado la iniciativa.

Foto | republicanconference Vía | cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos