Compartir
Publicidad
Publicidad

La Diputación de Guadalajara y la ex presidenta que no quiere ceder las contraseñas del Twitter

La Diputación de Guadalajara y la ex presidenta que no quiere ceder las contraseñas del Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Diputación Provincial de Guadalajara, ahora en manos del PP, asegura en un comunicado que se ha visto en la necesidad de crear nuevos perfiles institucionales en Twitter y Facebook, ya que la antigua presidenta de la institución, la socialista María Antonia Pérez León, se habría negado a ceder las contraseñas de los perfiles creados en su etapa de gobierno.

Ante esta inaudita posición que el equipo de Gobierno califica de falta de respeto y de lealtad hacia la Institución, pues no busca otro fin que entorpecer la labor del actual equipo de Gobierno, se decidió crear, por un lado, una nueva cuenta en Twitter perdiendo, eso sí, los más de un millar de seguidores con los que contaba la anterior, de la que Pérez León se niega a ‘desprenderse’. De igual modo ha ocurrido en la Fan Page puesta en marcha en Facebook hace escasos días

Dice el comunicado, en el que la Diputación advierte que se verá obligada a denunciar ante las redes sociales Facebook y Twitter la apropiación indebida de sendas cuentas que el anterior equipo de Gobierno creó de forma institucional cuando María Antonia Pérez León era presidenta, y ahora se niega a transferir.

Desde el equipo de Gobierno se considera que esta actitud pone de manifiesto la prepotencia con la que María Antonia Pérez León ejerce su labor de oposición en la que todavía no existe gesto alguno, en más de un año, de extender su mano para colaborar por el bien de la Institución Provincial.

"España (Españeta) está en cierta, inexorable y cómica decadencia", me dice un amigo que prefiere tomarse las cosas con sentido del humor.

Vía | guadanews.es; La Crónica de Guadalajara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos