Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fundación Príncipe de Girona promueve un portal para emprendedores

La Fundación Príncipe de Girona promueve un portal para emprendedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Príncipe de Girona, que lleva el nombre de su Presidente de Honor, el Príncipe de Asturias y de Girona, Felipe de Borbón y Grecia, han lanzado el portal Emprender es posible, una plataforma de ayuda al joven emprendedor, que se ha puesto en marcha con la colaboración de la empresa INDRA.

La finalidad principal del proyecto es aglutinar toda la información que necesita un joven para completar con éxito el ciclo emprendedor. El portal se ofrece también como un marketplace para facilitar que los emprendedores encuentren potenciales inversores (o/y socios).

En el proyecto también colaboran otras entidades, instituciones y empresas como la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), la empresa Nova Group y la Generalitat de Catalunya. Artur Mas es el Vicepresidente de Honor de la Fundación Príncipe de Girona.

La Fundación Príncipe de Girona se constituyó el 26 de junio de 2009 a partir de la la iniciativa emprendida por la Cámara de Comercio de Girona, Caixa Girona, la Fundación Gala-Salvador Dalí y La Caixa.

Más Información | Emprender es Posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos