Compartir
Publicidad
Publicidad

La Gran Alfombra Roja de la Gala de los Goya y la visita de Anonymous protagonistas en la despedida de Alex

La Gran Alfombra Roja de la Gala de los Goya y la visita de Anonymous protagonistas en la despedida de Alex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La XXV edición de los Goya tendrá este año un marco “fin de régimen” entre versallesco (antes de la guillotina) y demodé total (antes del sentido común) que hará las delicias de ese director amigo de WikiLeaks que se lo pasa en grande siguiendo la batalla digital entre los chavales de la red y los de siempre. - Nación Red

A algún insensato del Cine se le ha ocurrido hacer una Gala lujosa y rebosante de glamour a la que no le va a faltar un paseíllo "real" por una alfombra de 2.000 metros cuadrados que financia el Ministerio de Economía y Hacienda, en estos tiempos de crisis social, 1000 parados al día y lógicas exigencias de austeridad ejemplar, en otros países al menos. Aquí todo es posible a la hora de mofarse del sufrido ciudadano.

Afortunadamente no faltarán los chicos y chicas de Anonymous, con sus máscaras, mezclados con el pueblo de Madrid que asista en la calle de todos al paseíllo de politicos, artistas y productores del régimen de la propiedad (intelectual e inmobiliaria).

Al epicentro de la Gala de los Goya acudirán los Anonymous españoles. Los de fuera de Madrid lo harán en autobús (aquí para apuntarte) en lo que promete ser una fiesta de la tolerancia y la protesta que seguro le hace gracia al payaso de Alex de la Iglesia.

Que no falte el buen rollo del que está dando prueba el cineasta "dimitido" a pesar de ser acusado por su propio productor de enloquecer por una sobredosis de twitter y reunirse poco menos que con los representantes del Cartel de Cali en Madrid.

Todavía está a tiempo de "devolver" las alfombra y hacer un donativo a los niños enfermos de SIDA, esto sí que lo decimos en serio, para darle una lección al cantante que reside en Miami y guarda tesoros en paraísos fiscales.

Deje de insultar ya, Sanz, o siga, para que el pueblo español conozca mejor a los sin careta del régimen de los viejos propietarios de los 40 principales y ni uno más que el PP, el PSOE y CiU (también sale el papá de Artur Mas con algún euro escondido en el paraíso) pretenden apuntalar (listas cerradas, medios de la concesión y progresivo control político de Internet). Buen viaje. Buena Gala de los Goya.

... ay, si levantase el cabezón el genio aragonés que estuvo con la Pepa y el pueblo de Madrid. ¿Todavía así?.

Foto | Premios Goya (Academia de Cine)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos