Compartir
Publicidad
Publicidad

La Guardia Civil promueve la campaña "Yo denuncio" para convertirte en su colaborador

La Guardia Civil promueve la campaña "Yo denuncio" para convertirte en su colaborador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Guardia Civil lanza una peculiar campaña, como su web. En la misma se anima a los usuarios a convertirse en denunciantes activos y presumir de ello. El instituto armado, no civil, también quiere que seas publicista de la iniciativa para buscar denunciantes.

"Si dispones de blog o de cualquier otra web, forma parte de esta iniciativa, colgando el banner del Grupo de Delitos Telemáticos y denunciando con nosotros", nos vienen a decir desde la Guardia Civil.

La iniciativa "Yo denuncio" tiene como lema "entre todos haremos una red más segura" y ya debutó hace semanas en Facebook para calibrar el ambiente. Según vemos, la aceptación de esta iniciativa por parte de los usuarios ha sido muy positiva y el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil cuenta con más de 12.000 "amigos" en esta red.

La presencia en Twitter es más reciente, mientras que en Tuenti se acaba de poner en marcha. A través de estos canales se ofrece al internauta información sobre los delitos y las modalidades más habituales utilizadas por los delincuentes informáticos, con el fin de prevenir este tipo de acciones y denunciarlos.

Según explica la Guardia Civil en un comunicado, esta web no pretende ser un portal más de seguridad informática o de información con datos técnicos, al alcance de pocos internautas, sino que en ella se emplea un lenguaje claro y sencillo para llegar al ciudadano. Si bien el comunicado que puede leerse en la web de la benemerita parece de los tiempos del Duque de Ahumada.

Todo por la Denuncia.

Foto | Grupo de Delitos Telématicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos