Compartir
Publicidad
Publicidad

La juez Lucy H. Koh pide a Apple y Samsung que fumen la pipa de la paz

La juez Lucy H. Koh pide a Apple y Samsung que fumen la pipa de la paz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El desenlace del culebrón judicial que enfrenta a Apple y Samsung va a quedar en manos de un jurado popular, al menos en EE.UU. La juez Lucy H. Koh, que ha alcanzado el estrellato al preguntar al abogado de Apple si fuma crack, les ha recomendado a ambas partes que intenten alcanzar un acuerdo, que fumen la pipa de la paz, antes de que los del jurado se pongan a deliberar sobre el diseño del iPad y un veredicto de culpabilidad.

"Veo riesgos para ambas partes", les ha advertido. "Es tiempo de paz", les ha recomendado. "En muchos aspectos, su misión se ha cumplido y es hora de firmar la paz". La juez Koh entiende por "misión cumplida" que los abogados de ambas compañías han conseguido generar conciencia en torno a la importancia de sus correspondientes derechos de propiedad intelectual.

Apple acusa a Samsung de haber copiado el diseño de sus modelos iPad y iPhone. La surcoreana Samsung rechaza las acusaciones y acusa a Apple de infringir sus patentes de tecnología wifi. Los nueve miembros del jurado tienen previsto empezar a deliberar esta misma semana, justo después de los alegatos finales de los abogados de las compañías enfrentadas.

En Nación Red | Europa se queda sin la tableta Samsung Galaxy 7.7 por su parecido con el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos